Capellanía 2020

Queridas Familias:

La prelatura del Opus Dei es la encargada de entregar la formación espiritual y ayuda sacerdotal a los alumnos y familias del Colegio Montemar. Esta espiritualidad consiste en buscar la santidad en la vida cotidiana, es decir, a través del trabajo de cada día, lo que el colegio hace vida en cada una de los alumnos inculcando el amor al saber, el estudio bien hecho y a la práctica de todas las virtudes como la caridad, el servicio, el respeto y la piedad.

Padre Manuel Valentini Colomer
Es egresado del Colegio Tabancura (Generación 2002). Filósofo de la Universidad de los Andes, estudió después un bachillerato en Teología en la Universidad de la Santa Cruz (Roma) y un doctorado en Filosofía en la Universidad de Navarra (España).

Luego de ordenarse sacerdote se vino a Viña del Mar en 2018, asumiendo como capellán del colegio Montemar.

Funciones religiosas diarias:
Santa Misa, de lunes a viernes a las 9:50 hrs.
Confesiones para apoderados: miércoles desde las 7:45 hrs hasta las 8:30 hrs.