Información sobre Textos Santillana

Circular Textos Santillana

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien, queremos informarles acerca del estado de los libros Santillana que varias familias compraron gracias a un descuento muy favorable que ofreció el Colegio.

Queridas Familias:

El 6 de marzo se cerró la recepción de dinero en nuestra secretaría. El 8 de marzo fue enviado el pedido a la editorial y el mismo día acusaron recibo de nuestra solicitud. El día 9 de marzo los libros fueron pagados en su totalidad, hecho que también fue ratificado a través del envío de las claves.

Sin embargo dada la situación mundial, la editorial ha tenido problemas para el despacho de los textos. Hemos estado en permanente comunicación con ellos, por lo que queremos transmitirles que estamos muy pendientes de cuándo se realizará. Es un tema que al igual que ustedes nos preocupa, no sólo por criterios académicos sino que también por el gasto económico (que si bien fue con un precio considerablemente menor), fue significativo para las familias.

Apenas Santillana nos confirme la fecha de despacho se lo haremos saber y organizaremos una forma de entrega segura y que evite el mayor contacto posible.

Sabemos que para algunas familias ha sido complejo entrar a la plataforma, por lo que les agradecemos hacérselo saber a los profesores que corresponda quienes sin duda, están siendo muy comprensivos con aquellos trabajos que no se puedan realizar correctamente por motivos de fuerza mayor.

Agradecemos su comprensión y los invitamos a seguir rezando muy unidos por todos los que sufren producto de la pandemia.

Reciban un afectuoso saludo,

Consejo de Dirección Montemar