Trabajo a distancia para los alumnos del colegio Montemar

Programa de Estudio Online.

El día lunes 16 hemos enviado a cada una de nuestras familias un programa de trabajo a distancia. Ahora estamos trabajando para ponerlo en funcionamiento. Sin embargo, creemos que lo más importante en este proceso es la calidad de la comunicación que podamos mantener entre la casa y el colegio.

Sobre el trabajo a distancia:

El día lunes 16 hemos enviado a cada una de nuestras familias un programa de trabajo a distancia. En estos momentos estamos trabajando para mantenerlo en funcionamiento. Queremos que sea algo dinámico, muy dialógico, en el que las dudas de nuestros alumnos puedan ser contestadas por los profesores de la asignatura respectiva.
Estamos convencidos de que lo más importante en este proceso es la calidad de la comunicación entre la casa y el colegio. Por eso les pedimos su colaboración. Motiven a sus hijos para que realicen de buena manera sus tareas. Y, sobre todo, que pregunten al profesor cuando tengan dudas.
Si tienen alguna duda sobre la modalidad y el funcionamiento de nuestro plan de trabajo a distancia, consulten el documento que se envió el lunes.

Programación semanal para los cursos de primero a IV Medio.

Programa

Por último, quisiéramos pedirles que sean estrictos con sus hijos para el cumplimiento de esta cuarentena, ayudando de esta manera a proteger la salud de todos y la propia, del mismo modo agradeceríamos que nos informaran si algún alumno o familiar contrae el virus, de manera de poder rezar, estar atentos a su salud y cumplir los protocolos que nos exige el ministerio de salud. Esperando que esta programación pueda ser de gran apoyo en estas circunstancias, nos despedimos cordialmente de ustedes,

Consejo de Dirección