Quintos en el Teatro

Los quintos básicos visitando el teatro municipal, en Santiago. Vieron la obra: Cuadros de una exposición, de Modesto Mussorgsky.

Basquet!!

Ahora está jugando básquetbol la selección superior, con padres franceses. El equipo campeón de la temporada pasada

Torneo de Basquet.

El sábado 4 de mayo, entre las 10:00 y las 12:30 horas, se realizó en nuestro colegio un encuentro de básquetbol categoría "mini".

Visita de Misericordia 8vo.

El martes 7 de Mayo, se dio desayuno a personas en situación de calle. El objetivo de la actividad es acercar a los alumnos a la realidad que viven y que se hagan conscientes de forjar un camino en servicio al prójimo.

Actividades Deportivas Online

Como parte del entrenamiento de los alumnos, el departamento de EF, realiza sesiones voluntarias para potenciar la ejercitación muscular y motivar a los alumnos a una vida sana.

Carta del Director de nuestro Colegio Montemar.

A nombre del Colegio Montemar, les queremos transmitir nuestro optimismo y compromiso para enfrentar este nuevo año. Hemos estado trabajando con bríos renovados, con el fin de dar nuestro mejor esfuerzo en el logro de los objetivos que hemos propuesto para este periodo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20