Aprender a escuchar el sonido de las palabras.

Durante esta semana, los alumnos han participado transversalmente en actividades relacionadas con la lectura. Agradecemos a los profesores y alumnos por participar con respeto y atención durante las jornadas.

Inicio del programa estudiantil internacional NASA.

El Colegio Montemar por medio de su profesor José Testart, contactó a Tom Lee Gerente del programa estudiantil para intercambio con programa de la NASA. Este programa tiene la intención de agregar al colegio para que los alumnos puedan participar de las actividades que ofrece la NASA.

Entrega de la piocha a IV° Medio

Todos los alumnos del colegio acompañaron a IV° Medio en la entrega de la piocha. Esta insignia representa la recta final de su camino en el colegio. A un paso de la universidad, nuestros alumnos lucen su piocha y son reconocidos como los mayores del Montemar.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20