Protocolo Clases COVID-19 2020.

En relación a la preocupación que existe en torno al COVID-19, les queremos informar que el Colegio ha ido adoptando, de manera inmediata, todas las medidas y resoluciones que los Ministerios de Educación y de Salud nos han impartido sobre la materia.

Suspensión de clases hasta nuevo aviso. COVID-19.

Queridas familias, Hace pocos minutos la Municipalidad de Concón, en conjunto con las autoridades de Educación y Salud, han recomendado tomar algunas medidas preventivas por motivo de entrar en fase tres del COVID-19, CoronaVirus. Entre ellas, se sugiere a los colegios particulares la suspensión...

Alianzas 2019

En el aniversario de nuestro Colegio Montemar, cada año los alumnos participan en diversas actividades para competir y cooperar entre ellos en sus respectivas alianzas. Felicitamos al cuerpo docente y a sus alumnos por las maravillosas y energéticas actividades.

Viaje de séptimo a Concepción.

Séptimo básico visita al colegio Pinares en Concepción y recorre la ciudad. Los alumnos han disfrutado de la hospitalidad de los profesores y familias del Colegio Pinares. Su participación en las actividades deportivas y conducta en los lugares visitados ha estado a la altura de un Montemarino.

Inicio Vacaciones de Fiestas Patrias.

Se inician las vacaciones de fiestas patrias con acto cívico y presentación de obra de teatro. Esperamos que las familias puedan disfrutar y descansar.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20