Corpus Christi

Corpus Christi ('cuerpo de Cristo') o Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, antes llamada Corpus Domini ('cuerpo del Señor'), es una fiesta de la Iglesia católica destinada a celebrar la Eucaristía.

English Week 2019

"English Week 2019" en el Montemar. Los alumnos y profesores fueron recibidos por una visita muy especial al inicio de la jornada.

Líderes para servir!

Entre los días 19 y 22 de junio un grupo de 7 alumnos de 8vo básico del colegios Montemar participaron en el congreso: "lideres para servir" que organiza Seduc.

Eclipse Solar, Recomendaciones.

La información sobre medidas de seguridad para observar el eclipse solar, que sucederá el martes 02 de julio, fue enviada a los colegios por el "Ministerio de salud"

Fiesta de Corpus Christi

Este domingo 23 de junio se celebrará en el colegio la fiesta del Corpus Christi, a la que se ha invitado a todas las familias del colegio a participar.

Vacaciones de Fiestas Patrias

Estimadas familias, El viernes 13 de septiembre se inician las vacaciones correspondientes a la semana de Fiestas Patrias, esperamos que puedan disfrutar sanamente de las actividades para reincorporarse a las actividades el día 23 de septiembre. Saludos cordiales.

Fiesta de Corpus Christi

Montemar's Got Talent

La segunda versión del Montemar's Got Talent hace su mas anticipado retorno a la semana del Inglés (del 1 al 5 de Julio).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20