Primera Confesión de los Segundos Básicos

Con mucha alegría finalmente en dos sábados pudieron recibir por primera vez el sacramento de la Confesión alumnos de Segundo Básico. ¡ Muchas felicidades a todos por ese gran día!

Despedida IV Medio 2020

Luego de compartir con nuestros alumnos más grandes una serie de historias y acompañarlos durante tantos años en su aprendizaje, nos despedimos y las puertas del colegio siempre estarán abiertas.

Congreso líderes para servir 2020

Curso de liderazgo orientado al servicio para alumnos de 8vo, que compitieron con 3 colegios De Santiago, aprendiendo a ayudar y colaborar entre todos; y presentaron un proyecto social al final del curso, que fue premiado al final de la actividad.

Clases Presenciales III y IV Medios

Nuestros alumnos de III y IV medio inician sus jornadas presenciales y, aquellos que por algún motivo no pueden asistir, es transmitida la clase en forma online por la plataforma virtual de estudio.

Nos ha dejado don Manuel.

Con mucha tristeza comunicamos el sensible fallecimiento de don Manuel Olivares, leal amigo de nuestro Colegio.

Tutorial para lavado de manos.

En el marco de nuestra campaña de prevención del Covid, el Dr. Alejandro Peña nos enseña sobre el correcto lavado de manos.

PROTOCOLO DE RETORNO A CLASES

Protocolo que los colegios Albamar y Montemar están presentando ante las autoridades competentes para solicitar autorización de retorno a clases presenciales.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21